Suzuki Satelite

FAQ´S

Esta sección le ofrece respuesta a posible dudas que pueda tener en relación al servicio de su auto Suzuki, a continuación le presentamos una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros clientes de Servicio en Suzuki Satélite.

 

 

1. ¿Dónde puedo agendar una cita de servicio?

Llame al número de citas 5025-5215 donde nuestros operadores lo atenderán como usted se merece, o bien realice su cita online a través de nuestra sección de Programe su Cita de Servicio.

 

2. ¿Cuáles son los horarios de servicio?

Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Sábados de 8:00 am a 3:00 pm

Domingos de 9:30 am a 11:00 am


 3. ¿Me entregan mi vehículo el mismo día?

Si, únicamente si es servicio de mantenimiento limpio y se ingresa antes de las 2:00 pm. Siempre y cuando se realice una cita de servicio previa. 

 

4. ¿Qué es Clear Mechanic?

Es una nueva aplicación en la cual el cliente podrá ingresar a nuestro apartado de Diagnóstico en Vivo podrá ver en tiempo real mediante fotos y videos el proceso de su vehículo, adicional se le envía vía mensaje de texto y correo electrónico evidencia visual de las piezas que se intercambian o las piezas que están diagnosticando nuestros técnicos especialistas.

 

5. ¿En qué consiste el servicio de valet?

Es un beneficio exclusivo de la agencia en el cual nuestro trasladista se encarga de recoger su vehículo en su domicilio o trabajo y llevarlo al concesionario para su reparación, una vez finalizado el servicio se hace la entrega en la dirección indicada por el cliente, este beneficio es totalmente gratis y exclusivo de Suzuki Satélite.

 

7. ¿Qué necesito hacer para que me presten un auto mientras el mío esta en servicio?

Es necesario comunicarse al área de citas con tres días de anticipación para poder agendar su cita de servicio con préstamo de unidad (aplica únicamente para servicio de mantenimiento limpio).

 

8. ¿Cada cuánto tiempo le toca servicio a mi auto?

Primer y segundo servicio cada tres meses o 5,000 km ( lo que ocurra primero) posterior al segundo servicio cada 6 meses o 10,000 km (lo que ocurra primero).

 

9. ¿Qué es un servicio preventivo?

Es un servicio que se recomienda cada 5,000 km, el cual nos ayuda a conservar en optimas condiciones el vehículo evitando el desgaste de componentes internos y externos del motor, asegurando el buen funcionamiento de los mismos

 

10. ¿Cada cuánto le tengo que realizar la afinación a mi auto?

Se recomienda realizar dos afinaciones por año, de preferencia antes de cada periodo de verificación.

 

11. ¿Qué ventaja tengo al realizar el servicio de mi auto en la agencia?

Se tiene la garantía que cada una de las piezas que se remplazan son originales, además de contar con la atención de asesores certificados y técnicos especializados.

 

12. ¿Qué es la garantía Suzuki?

Suzuki le ofrece tres años o 60,000 km lo que se cumpla primero, siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de servicios periódicos establecidos en el Manual de Garantía y Servicio. La cobertura de esta garantía ampara todas aquellas reparaciones, remplazos de partes o componentes defectuosos, (excepto piezas de fricción o desgaste) así como la mano de obra aplicada para la solución de dichas fallas . No cubre daños o fallas que resulten por mal uso o negligencia.

 

 

 

 

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