Suzuki Satelite

Acerca de Nosotros

Suzuki Satélite cuenta con un personal de ventas, comprometido en brindarle el mejor servicio en una de las decisiones más importantes de su vida, como lo es la compra de un Auto. Así como una atención inmediata.

Contamos con muchos años de experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Siéntase libre de navegar por el inventario masivo de Suzuki Satélite en línea, solicite más información sobre nuestros vehículos, su prueba de manejo o sobre nuestros planes de financiamiento a su medida!

Suzuki Satélite como concesionario autorizado por Suzuki Motor de México, está situado en Periférico Norte 860, Col. Santa Cruz Acatlán C.P. 53150, Naucalpan de Juárez, Estado de México, le ofrecemos precios excelentes, los mejores planes de financiamiento y los incentivos para los vehículos nuevos de Suzuki, así como autos Seminuevos. La satisfacción del cliente es crucial para nuestro éxito en Suzuki Satélite. Nuestro personal de servicio y refacciones le ayudará a mantener sus autos Suzuki en excelentes condiciones.


En Suzuki Satélite, el servicio al cliente es nuestra prioridad. Si usted planea comprar algún Suzuki Swift, Swift Sport, Kizashi, Grand Vitara, Ciaz, SX4 Crossover, siempre encontrará buenos precios, servicio y piezas Suzuki en nuestro concesionario. Nuestro concesionario Suzuki Satélite, vende muchos vehículos nuevos y usados de Suzuki y tenemos muchos clientes satisfechos que se puede leer al visitar la página de testimonios Suzuki. Debido a nuestro excelente servicio y buenos precios, nuestros clientes, ya son parte de la Gran Familia Suzuki por generaciones. En nuestro concesionario hemos ayudado a muchos clientes con su Suzuki, porque saben que encontraron la mejor experiencia de compra y el mejor servicio postventa.

Nuestros Asesores, Técnicos y Área de CRM Certificados por Suzuki Motor de México, del área de servicio y taller; le ofrecen atención inmediata, Recepción Garantizada, Asignación de Asesor, Recordatorio personalizado de su servicio y Entrega de su Auto el mismo día (Consulte restricciones). Agende Hoy mismo su Cita de Servicio en nuestra Nueva Línea Directa Tel. (55) 5366 5184 o [email protected]


Nuestro Sitio Web brinda la atención 24/7, los 365 días del año. Solicite su prueba de manejo llenando un sencillo formulario o contactándonos al 4169 3968 o [email protected], visite nuestra Galería de imágenes del Auto Suzuki que más le guste, mantease informado de nuestras nuevas Ofertas, vehículo nuevos y seminuevos, síganos y sea parte de la Gran Familia Suzuki en nuestras Redes Sociales Suzuki Satelite … y muchos más.